El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Concacaf anuncia boletaje agotado para la final de la Copa Oro

* Aunque aún falta saber qué selecciones disputarán el último encuentro del torneo, el Estadio Soldier Field lucirá pletórico el próximo 7 de julio

julio 1, 2019 por Redacción
copa oro

Concacaf confirmó agotado el boletaje para la gran final de la Copa Oro 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

México, Jamaica, Estados Unidos y Haití son los únicos combinados que se mantienen con vida en el certamen y serán dos de ellos los que protagonicen el máximo espectáculo futbolístico del verano.

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino se medirá este 2 de julio ante su similar de Haití en la State Farm Arena de Phoenix, Arizona, mientras que el conjunto de las barras y las estrellas, ahora bajo la dirección de Gregg Berhalter, se enfrentará a Jamaica en el Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans de la NFL.

Concacaf recomienda a los aficionados con boleto para el gran partido llegar desde temprano al icónico recinto, pues la fiesta comenzará desde las 3:00 de la tarde, hora local, con múltiples sorpresas para los amantes del futbol.

Con información de Fox Sports 

Compartir en Whatsapp