SLP

Con servicios básicos de calidad SGS se coloca a la vanguardia en imagen urbana

El Ayuntamiento de Soledad impulsa la rehabilitación, modernización y transformación de vialidades urbanas que mejoran la movilidad e impacta directamente en la calidad de vida de las familias; bajo esa línea de acción, este día el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a la obra de encarpetamiento de cerca de 3.4 kilómetros de las calles Cenzontle y Faisán de la colonia Hogares Populares Pavón.

En las vialidades mencionadas se aplica una inversión de 4.7 millones de pesos, en beneficio de 7 mil habitantes; el encarpetamiento forma parte de las acciones del programa “Manos a la Obra… Por una mejor colonia”.

En estos trabajos se utilizarán alrededor de 237 mil litros de emulsión, que será aplicada  en el mantenimiento de esta vialidad.

La transformación de Soledad de Graciano Sánchez es un hecho tangible, en el que la ciudadanía comprueba que se redobla el trabajo encaminado a la mejora de la infraestructura vial del municipio, expresó el alcalde soledense, quien indicó que se redoblan esfuerzos para sacar adelante la mejora de vialidades.

“En nuestro gobierno nos enfocamos a dar respuesta a lo que necesita la gente, y en el aspecto de mejorar las vialidades, es con el fin de optimizar los traslados de las personas con mayor seguridad y evitar accidentes, además de mejorar su calidad de vida”, resaltó.

El mejoramiento de las avenidas y calles, forma parte de una de las acciones del programa “Manos a la Obra… por una mejor colonia”, lo que ha rendido buenos resultados a favor de los sectores en los que se ha intervenido en corto tiempo.

Botón volver arriba