El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Por 300 dólares, porno de por vida

* 4 meses de premium gratis, descuentos del 15% y membresías de por vida, es lo que PornHub ofrece en este Black Friday

noviembre 29, 2019 por Redacción
pornhub descuentos y membresias de por vida por black friday

Cada vez son más los negocios que aprovechan los fines de semana de descuentos para sus clientes como una oportunidad de venta masiva, y aunque fue un poco sorpresivo, el sitio de videos para adultos Pornhub se sumó con varias promociones, una de ellas muy inesperada.

Mientras que la membresía Premium mensual normalmente tiene un costo de $9.99 dólares (alrededor de $200 pesos mexicanos) , y un costo anual de $95.88 dólares (cerca de $1,900 pesos), por promoción, el sitio web ofrece 16 meses al precio de 12.

Es decir, que aquellos usuarios que decidan comprar la membresía anual, estarán disfrutando de 4 meses más del servicio premium, o en otras palabras, se estarán ahorrando casi $800 pesos en descuento.

Por si fuera poco, y para sorpresa de muchos, PornHub lanzó una promoción bastante interesante que estará vigente desde hoy viernes, y hasta el próximo lunes 2 de diciembre; consiste en el pago de $299 dólares ($5,800 pesos aprox) por membresías de por vida.

Para algunos fanáticos de servicios similares, será una inversión que habrá que discutir con la almohada (o con la mano, o con… No sé...) pues tomando en consideración el coste anual de las membresías, además de que con ella se tiene acceso a más de 125,000 videos, y contenido en calidad 4K (ves granitos que casi casi puedes tocar, mencionan) el precio por una membresía vitalicia pareciera demasiado tentador.

Por si fuera poco, el sitio también esta ofreciendo un descuento de 15% en la compra de videos en su sección de «ModelHub», en donde se promociona contenido original de actores adultos. Cabe mencionar que los modelos reciben su pago íntegro, pues el descuento lo absorbe PornHub, y en la transferencia que se les realiza no se ven reflejadas deducciones.

Les dejamos el video promocional de los descuentos, que como ya dijimos, estarán vigentes hasta el próximo lunes.

Pornhub LifePlan: The Premium Membership That Lasts a Lifetime.

Life’s a long journey, filled with ups and downs. So you want to know that there’s someone there to lend you a hand when things get hard and the going gets rough. That’s why we created the Pornhub LifePlan, our new Pornhub Premium lifetime membership.

Compartir en Whatsapp