SLPSLP (destacadas)

Con helicóptero Black Hawk, Policía Federal hace proximidad social

La mañana de este sábado 18 de mayo, elementos de la Policía Federal realizaron una campaña de proximidad social con habitantes de San Luis Potosí, aterrizando un helicóptero Black Hawk en el helipuerto del Parque Tangamanga I, para que todos pudieran acercarse y conocerlo.

Con el helicóptero Black Hawk y una camioneta blindada, los elementos de la Policía Federal realizaron la proximidad social, en la que familias completas pudieron acercarse y conocer, además de las especificaciones de las unidades, la labor social que realizan los policías.

Marco Antonio Flores, piloto del helicóptero Black Hawk matrícula UH60, explicó que desde el pasado domingo la aeronave fue comisionada para apoyar en los incendios forestales que se registran en la Sierra de San Miguelito, muy temprano por la mañana trasladan a los brigadistas y por la tarde los regresan a la base instalada en la parte trasera del Parque Tangamanga I.

Explicó que si algún brigadista sufriera alguna descompensación o saliera lastimado, de inmediato se trasladarían por él a fin de que recibiera atención médica lo más pronto posible.

Por su parte la subinspectora Perla Flores se pronunció por la importancia que tiene la proximidad social para que los ciudadanos conozcan las distintas labores que realiza la corporación y, sobre todo, porque los niños difunden el gran trabajo que hacen para México.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba