Deportes

Con gran éxito terminó la Copa Gobernador en sus categorías infantiles

Con gran éxito concluyó la Copa Gobernador de Futbol Infantil-Juvenil y Femenil con finales sumamente atractivas, las cuales llenaron de emoción y jubilo a todos y todas las que se presentaron apoyar a sus respectivos equipos.

En la premiación estuvieron presentes Jorge Vega Garza, director de Desarrollo del Deporte en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del INPODE; Alberto Camacho, subdirector de Deporte Social y encargado de la Copa Gobernador Infantil y Juan Ignacio Prado Carrillo, coordinador de Comunicación Social.

Dentro de lo que fue la premiación en la rama femenil categoría 2003-2004, quien se quedó con el título fue la escuadra de Centro de Formación Auriazules de San Luis bajo el mando del técnico Antonio Loria.

Mientras que en el segundo lugar de esta categoría fue para le escuadra de Hormiguitas, equipo que luchó hasta el final para lograr colarse en esa posición.

Otra de las categorías en femenil fue la de 2005-2006 en donde el equipo que se apoderó con el trofeo fue la escuadra de Loritas de Ciudad Valles, quienes hicieron un gran partido para levantar el título. La segunda posición fue para el equipo de Centro de Formación Auriazules de San Luis de Antonio Loria.

Campeón el equipo de San Luis López Mateos 2005-2006

Por su parte, el equipo de San Luis López Mateos se quedó con el título de la categoría 2005-2006 después de hacer un brillante encuentro lleno de grandes emociones logrando derrotar a San Ciro de Acosta, por marcador de dos a uno.

Fue un duelo no apto para cardiacos, ya que fue en el ultimo minuto cuando el cuadro de San Luis López Mateos logró hacer el gol que les dio el título mismo que festejó toda su porra que estaba en las gradas.

Atlas FC campeón de la categoría 2007

Otra de las premiaciones que se dieron fue para el equipo de Atlas FC, quienes lograron quedarse con el título en la serie de penales ante un aguerrido equipo como Liga Colegia que al final se fue con la cara en alto debido al nivel que mostraron.

Las acciones del partido estuvieron muy interesantes en donde la escuadra tuvo la ventaja de dos a cero la cual, al final, se vio alcanzada por Colegial para provocar los penales en donde la escuadra de Atlas salió triunfador para quedarse con el campeonato.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba