El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha del CMK 2019-2020

* El kartódromo del Parque Tangamanga II fue el escenario de la carrera, donde los pilotos dieron su mejor esfuerzo para conseguir los mejores lugares

agosto 4, 2019 por Redacción
tangamanga

Este sábado, 03 de agosto, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato CMK 2019-2020 en el kartódromo del Parque Tangamanga II, donde aficionados al deporte motor fueron testigos de una emocionante carrera que dejó entrever lo que se espera de las siguientes fechas de la competencia.

En esta ocasión José Luis Ricardo Cordero se quedó con el primer lugar, mientras que Ricardo Cordero ocupó el segundo puesto, completando el podio Kevin García con el tercer lugar. Al finalizar la competencia hubo gran ambiente entre los participantes, donde celebraron y convivieron con sus familiares y amigos en las inmediaciones de la pista, a la vez que festejaban los lugares obtenidos, además de destacar el compañerismo que se mantiene después de disputar tan intensa carrera.

[irp]

Fueron los propios pilotos los que compartieron los pormenores dentro de la competencia, así como de demostrar la emoción al estar conduciendo un Go Kart en una competencia de esta relevancia, pero, sobre todo, de conseguir un puesto en el podio de premiación, “una carrera muy reñida las primeras vueltas y la mejor manera de cumplir mi sueño”, comentó Ricardo Cordero al finalizar la carrera. De la misma forma, José Luis Cordero dijo lo propio en cuanto a su participación al quedar satisfecho con el resultado: “me tomó toda la vida y hoy es una realidad, soy piloto”.

La temporada continuará con las próximas fechas, mismas que estarán por confirmarse en los siguientes días, así como las pistas donde se llevarán a cabo.

Aquí los cinco primeros lugares:

1.- José Luis Ricardo Cordero

2.- Ricardo Cordero

3.- Kevin García

4.- Ogilve Cuevas

5.- Tony Salazar

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp