El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Con gran éxito comenzó el Festival Infantil y Juvenil de Vi¡oleibo

* Con más de treinta equipos en cinco categorías en las dos ramas
* Organizado por la Asociación Potosina de Voleibol con el apoyo del INPODE

mayo 20, 2019

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, teniendo como escenario el Salón “Rojo” del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” se lleva a cabo desde el pasado viernes y continuando este sábado 18 de mayo el Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2019.

En evento organizado por la Asociación Potosina de Voleibol que encabeza Raúl Núñez Blanco con la participación de equipos en cinco categorías, más de treinta conjuntos tanto de la capital del estado como los municipios de Matehuala, Tamuín y Cerritos.

Dichas categorías son: Juvenil Mayor 2000-2001, Juvenil Menor para jugadores y jugadoras de los años 2002-2003, Infantil Menor de 2003-2004, Infantil Mayor 2004-2005 así como mini voleibol 2008 y 2009 en las dos ramas, varonil y femenil.

Los equipos participantes son: Soto Solís en la categoría Infantil menor varonil, Toritos, “Álvaro Obregón” y “Graciano Sánchez” en Infantil mayor; así como Felinos y Cerritos  en las categorías  juveniles de varonil.

Con ellos los equipos Delfines, Matehuala, el Centro Recreativo Femenino en la clasificación Juvenil Mayor; en tanto que Delfines, Auriazules y Centro Recreativo Femenino en Juvenil Menor en la categoría 2001-2003.

Además los equipos Lobitas IMSS, Auriazules, Matehuala, Delfines A y B, “Justa Ledezma”, en la categoría Infantil Mayor y en la clasificación Infantil Menor las Águilas, Tamuín, Delfines, Carmelitas y Matehuala. Los equipos ganadores recibirán medalla, los tres primeros de cada rama y categoría.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp