Deportes

Con éxito el Primer Estatal de la Feria de Escaramuzas del Congreso y Campeonato Estatal Charro

*Las emociones se vivieron en el Lienzo “Hermoso Cariño”

El Lienzo “Hermoso Cariño” de Soledad de Graciano Sánchez fue testigo del emocionante primer estatal de la Feria de Escaramuzas del LIII Congreso y Campeonato Estatal Charro 2024 “Leoncio Zarate Torres”.

Equipos de escaramuzas de diferentes regiones compitieron con pasión y elegancia, mostrando lo mejor de la tradición charra femenina.

Las Charras RG2 se destacaron con una sobresaliente puntuación de 317 puntos, seguidas de cerca por Nobleza Charra Oro con 315 puntos y El Rosedal con 309 puntos. Santa Anita también tuvo una destacada participación, alcanzando 307 puntos. Otros equipos que mostraron un gran desempeño fueron Media Luna con 297 puntos y Nuevo Emporio con 296 puntos, empatadas con Media Luna Libre y Xareni, ambas con 296 puntos también.

El segundo estatal de la Feria de Escaramuzas se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio. Las puntuaciones obtenidas en ambos eventos se promediarán para determinar a las campeonas de este año.

Este primer estatal ha sido un claro reflejo de la dedicación y el talento de las escaramuzas participantes, que continúan enriqueciendo la charrería con su presencia y destreza. La comunidad charra y los aficionados esperan con entusiasmo las próximas competencias, que prometen ser igualmente emocionantes y llenas de tradición.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba