Deportes

Con entrenamiento Rubén García Jr. reporta listo para Nascar México

*Se estará efectuando en el autódromo de Aguascalientes

Previo a lo que será la quinta jornada NASCAR México a realizarse este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, la escudería Canel´s realizó entrenamiento en el Óvalo Aguascalientes México con sus pilotos Rubén García Jr. y Santiago Tovar obteniendo grandes resultados gracias a los settings utilizados que permitirán un buen resultado para este fin de semana.

Con la mira puesta al cien por ciento en conseguir la victoria este fin de semana, tanto Rubén García Jr. como Santiago Tovar tuvieron la oportunidad de culminar su preparación con entrenamiento que permitió al Ing. Ramiro Fidalgo de Canel´s así como a los jefes de equipo #88 y #22 observar a detalle el comportamiento de cada uno de los autos además de las necesidades del piloto.

Aprovechando el tiempo de principio a fin Canel´s se mantuvo en pista probando diferentes setting para ver cuál de ellos sería el que más se acomodaba a Ruben y Santiago, teniendo que seguir una continuidad y velocidad para así ir el domingo por la victoria.

Rubén García Jr. #88 Canel´s “Es innegable que sienta emoción cada que corremos en el OAM, es una pista que disfruto mucho y me ha dado mucho. Las últimas carreras no hemos tenido el auto más rápido por lo que este entrenamiento que pudimos realizar tanto yo como Santiago fue fundamental para regresar a ser el rival a vencer el fin de semana en Aguascalientes. Aún queda mucho de temporada regular y eso nos permite desde ahora irnos enfocando en el liderato sabemos que tenemos las armas para poder hacerlo, conseguimos buenos parámetros en el entrenamiento ahora solo falta neutralizarlos el sábado y así poder ser de los más rápidos, venimos bien preparados para un nuevo gran resultado para el equipo Canel´s tanto en el auto #88 como en el #22, así que con esto quedamos listo para la quinta fecha NASCAR México”.

La actividad por parte de Rubén y su equipo Canel´ en El Óvalo Aguascalientes México será a partir del sábado 8 de junio con Practica 1 dividida en dos grupos arrancando Tovar en el grupo dos de 10:40 hrs. a 11:25 y para la práctica dos ya todos juntos con un total de 90 minutos de 12:10 a 13:40, calificación a las 13:45 hrs.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba