GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Con Domingo de Pilas, beneficia Galindo a más de 210 mil potosinos

* Habitantes de la Garita de Jalisco y Colinas del Parque reconocen la sensibilidad y pronta respuesta del presidente municipal

En la edición 114 de «Domingo de Pilas con Mi Gobierno», habitantes de la Garita de Jalisco y de Colinas del Parque recibieron los beneficios de este programa municipal para mejorar el entorno urbano y social de la zona poniente de la Capital potosina. En su intervención, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, detalló que hasta el momento se han atendido a más de 170 colonias y se han superado los 210 mil capitalinos beneficiados con estas acciones que ya son una marca de la actual Gobierno: «Esperamos que llegue a la edición mil, porque es una estrategia que esperamos se quede en otras administraciones, porque debe ser ya un baluarte ciudadano del trabajo en conjunto con el Ayuntamiento».

Con estas intervenciones, añadió Galindo Ceballos, hemos empeñado nuestra palabra y hemos cumplido, además de dar respuesta a lo que la gente necesita.

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, destacó la unión de esfuerzos entre las direcciones municipales, así como del Interapas, para favorecer en esta zona a más de 6 mil personas.

Las calles donde comenzaron los trabajos son Lluvia y también en Colinas del Parque, donde inició la modernización de alumbrado, podas y reforestaciones, entre otros trabajos que seguirán a lo largo de la semana. También anunció que la empresa Telmex se sumará al retiro de cables inservibles de las calles, como ya lo hace Izzi.

Habitantes de estas colonias subrayaron cómo distintas zonas de la ciudad han obtenido bienestar a través del Domingo de Pilas, con una transformación constante de los espacios públicos. Coincidieron en que la ciudadanía debe dar seguimiento y promover acciones, programas y obras. Asimismo, resaltaron el acercamiento con funcionarias y funcionarios de distintas direcciones municipales, además de reconocer la respuesta del Presidente Municipal, Enrique Galindo y por caminar San Luis Potosí para conocer de primera mano las necesidades de cada zona de la ciudad.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba