SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Con un corrido alterado celebran logros del segundo año de actividades de Adrián Esper

Ciudad Valles, S.L.P.- Con un corrido de música alterada, celebran los logros del segundo año de actividades de Adrián Esper Cárdenas, al frente del Gobierno Municipal de Valles.

Fue el singular rapero JK481, quién en sus redes sociales mostró el tema compuesto para tan singular promoción; «¡Que tranza banda denle amor a «El Bueno» y compartan que quedo bien chingona», es la forma en que pide reproduzcan su canción y por supuesto lo compartan.

«El huasteco es trabajador», así lo califican la Presidente Municipal, Adrián Esper; corrido que ha llamado la atención de extraños y propios, con su singular forma de versas relata algunas anécdotas de este segundo año de gobierno; inclusive se ríe de los berrinches de los regidores al salirse de las sesiones de cabildo.

«Que viva la piel MORENA de esta región», otra de las líneas que llaman la atención del corrido alterado, sin duda haciendo referencia a la relación que guarda con integrantes de la 4T.

Una de las frases más contundentes es la que refiere al tema de la infraestructura básica, «de sus porquerías ya no me echen a mi la paleta, si hay muchas calles, pa’ que sube a la banqueta los baches no son mi culpa, eso es cosa del pasado, pues nos tiene abandonados el gobierno del estado…».

Señala también uno de los episodios más polémicos en este segundo año de actividades, y se trató del desalojo de la DAPA, que se encontraba tomada por los integrantes del Sindicato, encabezado por Alejandro ballesteros. Hecho que sin duda lo hizo ganar el respeto de la ciudadanía,por los abusos en contra de os trabajadores y del propio organismo.

Relata además la tranquilidad con la que hoy vive ciudad Valles, tras años de extrema violencia e inseguridad; clima que se palpa con la creciente actividad nocturna en la ciudad y la apertura de espacios comerciales.

El video se grabó en la Glorieta Miguel Hidalgo, y la primer imagen que se aprecia es el rapero junto a un panda que sostiene una guitarra, y es que en sus redes sociales como Instagram el alcalde utiliza el sobre nombre de «Andy Panda», por ello la relación con esta figura.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba