El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Con bombas molotov atacan instalaciones de Diario Zona Media en Rioverde

* A través de sus redes sociales aseguraron que fue "un claro intento de coartar la libertad de expresión"

diciembre 2, 2019 por Redacción
diario zona media

Rioverde, S.L.P.- La madrugada de este lunes 2 de diciembre sujetos atacaron con bombas molotov las instalaciones del Diario Zona Media, parte del consorcio de medios de comunicación de El Mañana de Ciudad Valles, sin que al momento se reporten personas heridas o lesionadas.

En una publicación en su portal de Facebook que Diario Zona Medio tituló “No nos van a intimidar!!!”, dan cuenta del ataque a sus instalaciones y un vehículo estacionado a las afueras del edificio.

El medio de comunicación asegura que es “un claro intento de coartar la libertad de expresión” por lo que exigió a las autoridades correspondientes “respuestas inmediatas”.

Al momento no existe información oficial al respecto, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública ni mucho menos el Ayuntamiento del panista Ramón Torres, han dicho una sola palabra por este lamentable ataque que se suma a la larga lista de delitos que todos los días se cometen en contra de los ciudadanos de San Luis Potosí y que lamentablemente quedan impunes.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp