Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con armas de fuego detuvieron a dos

* Ambos fueron localizados en la zona metropolitana y puestos a disposición de las autoridades Por El Cóndor

Agentes policiales uniformados detuvieron a dos hombres que portaban armas de fuego, uno de ellos llevaba consigo una escopeta y es presunto integrante de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana.

Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres que llevaban consigo armas de fuego.

Uno de los asegurados, Oscar N., de 24 años, fue detenido en las calles de Corregidora e Independencia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez con un arma larga calibre .44, dos cartuchos útiles del mismo calibre y una motocicleta Italika; el detenido es identificado como integrante de un grupo delictivo que opera al oriente de la zona metropolitana.

En otro caso, elementos de la Guardia Civil Estatal que desempeñaban su servicio de seguridad y vigilancia en la colonia Ricardo B. Anaya, al llegar a la calle de Saturnino Cedillo, detectaron la presencia de un hombre que portaba en su mano derecha una pistola.

Al observar la unidad policial intentó huir corriendo, pero fue inmediatamente detenido por los oficiales, identificándose como Elpidio N., de 28 años de edad quien portaba un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 y seis cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba