AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

Comunidad LGBTIQ+ en la agenda de Juan José Ortiz Azuara

* Fue el primer alcalde en crear una dirección municipal para atender a este grupo de la población

Ciudad Valles, S.L.P.- La comunidad LGBTIQ+ está contemplada en la agenda de trabajo de la administración que promueve Juan José Ortiz Azuara,  candidato a la alcaldía local por el Partido Encuentro Solidario.

Juan José Ortiz Azuara fue el primer alcalde que en el 2012-2015 creo la Dirección Municipal de Atención a la Diversidad Social, que atendía a este grupo de la sociedad, contemplando así a todos los sectores de la población en su plan de trabajo, en esta ocasión dijo se busca impulsar a sus integrantes a salir adelante, y promover entre la sociedad el respeto a sus derechos.

Bernardo Hernández Vidales y Omar Alejandro Gutiérrez se encuentran en el equipo de campaña del candidato a Presidente Municipal de Ciudad Valles por el Partido Encuentro Solidario #PES, y refieren que se integraron porque conocen la calidad humana de Juan José y su capacidad para encabezar un proyecto que busca el desarrollo del municipio.

«Tiene muy buenos proyectos y nos tiene considerados, además de fomentar mucho el respeto entre quienes lo acompañamos en su planilla y equipo;
nos está ayudando a la comunidad a sobresalir, a ser más escuchados. Él fue el que creó el departamento de Diversidad Social en el gobierno municipal y estamos seguros que es la mejor opción para que Valles nuevamente despegue en todos los ámbitos».

Añadieron que tienen en planes acciones de beneficio a la comunidad, actividades, eventos, y agradecen también que Juan José considere proyectos productivos y empleos, generando en las empresas y en la ciudadanía la inclusión.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba