Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Comuneros dan el sí a Gallardo para rehabilitar el Periférico

Tras largos años de abandono y de negligencias por parte de los diferentes gobiernos, finalmente, el Bulevar Rocha Cordero será rehabilitado en su totalidad; ello, luego de que los comuneros de San Juan de Guadalupe y sus anexos dieran el sí al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para que echara a andar los diferentes proyectos que se tienen para rescatar esta importante vialidad.

«Se ha llegado a un acuerdo con ellos. Se permitirá la rehabilitación del Periférico para la sociedad porque realmente se hace un caos. Reconocemos que sí afecta bastante el Periférico en esas condiciones y pues eso nos va a dar una plusvalía» comentó Luis Alberto Zavala Ojeda, presidente del Comisariado Ejidal de San Juan de Guadalupe quien aclaró que todavía falta una reunión en la que se habrán de puntualizar algunos aspectos en los que el Gobierno del Estado habrá de apoyar a la comunidad para dar solución a diferentes problemas que viene arrastrando desde hace bastantes años pues, agregó, en esta ocasión se está viendo el interés por parte del gobernador Gallardo para apoyar a la comunidad. «Es un gobernador amigo» sostuvo.

Se espera que, con este acuerdo, el proyecto de rescate del Periférico Sur, conocido como Bulevar Rocha Cordero, pueda concretarse para beneficio de los miles de automovilistas y transportistas que, a diario, pasan por esta zona y que deben enfrentar las pésimas condiciones en que se encuentra.

Tras 12 años abandonado, Gallardo reconstruirá puente vehicular Rocha Cordero

De acuerdo con la información que han dado a conocer las autoridades correspondientes, el proyecto que contempla el Gobierno del Estado inicia en la intersección del Bulevar Rocha Cordero con la avenida Juárez y se prolonga hasta el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes. En estas acciones, se incluye también la conclusión del puente vehicular que se encuentra en las cercanías de la Feria Nacional Potosina y que lleva más de 12 años inconcluso. La inversión estimada será de 100 millones de pesos.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba