Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Qué suerte! Compró un termo y le regalaron un Tesla

En el mundo existen diversas historias sorprendentes, las cuales parecen ser hechos imposibles. Claro ejemplo la historia de un joven que participó en un sorteo al comprar un termo, lo cuál sería el destino para que ganara un auto tesla valorado en 45 mil dólares. Los medios locales que defendieron la historia del joven argentino, señalaron que la empresa que hizo la rifa intento contactar con el ganador en más de una ocasión, ¿Porqué batallaron para encontrar al ganador? Los organizadores señalaron que el ganador no creía la noticia, él pensaba que se trataba de una estafa y por eso no acudió a reclamar lo que ganó.

Una tienda en línea del país de Argentina decidió atraer clientes con un interesante sorteo, señaló que los compradores de sus productos tendrían la oportunidad de ganarse un increíble Tesla Cybertruck. Por si no entiendes qué significa esto se trata de una camioneta futurista, el cual fue creado por una empresa de vehículos eléctricos fundada por Elon Musk. El ganador de este increíble premio fue un argentino, el cual entro a participar por haber comprar un termo en la tienda virtual.

La tienda oficial que realizó la rifa del Tesla, señaló que realizó más de mil millones de ventas, la la página de ventas online señaló que el concurso tendría vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. Añadió que cada compra sería un boleto para participar, sin importar el costo del objeto que adquirirás lo importante es que usaras la plataforma de la empresa.

Ganador fue un hombre el cual no se conoce su identidad, pues respeto qué es la persona pidiera no se revelará su nombre. Lo que sí sería conocer es que la empresa tuvo que llamarlo en más de una ocasión. Esto porque la primera vez que le marcaron al ganador y le dijeron que le darían un Tesla, la persona sintió demasiado miedo y pensó que se trataba de una extorsión telefónica. Sin embargo la tienda siguió insistiendo en que fuera por su premio, por lo que realizó la entrega del vehículo el pasado 2 de febrero.

Elon Musk desafía el confinamiento y reabre su fábrica Tesla en California

Seguiremos informando.

Botón volver arriba