Deportes

Complicado grupo para las Águilas de la UASLP de Futbol

*Dentro de lo que será la Universida Nacional en Aguascalientes

Se dio a conocer la conformación de los grupos tanto de futbol varonil como femenil en la disciplina de futbol soccer de la Universiada Nacional 2024, la cual se pone en marcha el lunes 12 de mayo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En lo que es la rama femenil, el equipo de las Águilas de la UASLP, quedo ubicado en el Grupo “C”, junto con el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El rol de juegos para el cuadro de la UASLP inicia el lunes 12 de mayo en el campo Empastado Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y a las 11:00 horas enfrentará al cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México, la jornada dos se jugará martes 14 de mayo, en el mismo escenario a las 17:00 horas entre la Universidad Autónoma de Sinaloa contra las Águilas de la UASLP; y la tercera jornada se realizará el miércoles 15 de mayo en el mismo Empastado Sur de la UAA, a las 17:00 horas entre la Universidad Juárez del Estado de Durango contra la UASLP.

En cuanto al resto de los grupos en la rama femenil, los mismos quedaron de la siguiente forma, en el Grupo “A”, ITESM-campus Monterrey, UNASM, Anáhuac-Querétaro y MAYAB; en el Grupo “B” quedaron la U. Autónoma de Nayarit, Universidad Autónoma de Nuevo León, Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Finalmente, en el Grupo “D”, quedó el ITESM-campus Guadalajara, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Veracruzana, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba