Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Competencia Municipal de Patineta 2021 será en Parque de Morales

San Luis Potosí.- La Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Delegación Potosina de Skateboarding, tendrá el próximo sábado 27 de noviembre la Primera Competencia Municipal de Patineta 2021, misma que tendrá como escenario el parque de Morales Juan H. Sánchez con la expectativa de reunir a una buena cantidad de público para una disciplina que ha sido cada vez más popular en los últimos años.

A partir de las 13:00 horas del día 27, podrán acudir al evento todos los patinadores que así lo deseen, los cuales tendrán que llenar la cédula de registro y participar en las categorías libre varonil y femenil o intermedio varonil, siendo la competencia en la modalidad de street.

Orgullo potosino, Marcela Zacarías triunfa en película junto a Will Smith

La competencia se llevará a cabo en un circuito de street, acondicionado de acuerdo con el nivel y rango de exigencia que el comité organizador estará designado. Dicho evento se dividirá en tres etapas con eliminatoria, semifinales y finales, precisando que en cada etapa habrá dos rondas por patinador.

Cada patinador tendrá dos rondas de un minuto y medio cada una, de las cuales se seleccionará la ronda de mayor puntaje para su calificación a la siguiente etapa. Avanzarán los primeros diez patinadores por categoría y rama a la ronda semifinal. A la final, avanzarán los mejores cinco patinadores de cada categoría y rama, quienes disputarán los tres primeros lugares.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar hasta media hora antes del inicio de la competencia en la sede del evento, es decir, el andador central del parque de Morales Juan H. Sánchez.

Matehuala, presente en la Carrera del Club Deportivo Potosino

La premiación será en efectivo y se otorgará a los ganadores de los tres primeros lugares, quienes deberán presentar copia de identificación oficial (INE) para poder recoger su respectivo incentivo. En el caso de menores de edad, la premiación consistirá en trofeo y medalla.

Cabe señalar que se espera la participación de más de 100 exponentes, en una competencia que por primera vez se desarrolla bajo el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 4448345400 extensión 2818 o al teléfono.4446747304.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba