El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

¿Cómo saber si estás con la persona indicada?

* Esta es una duda muy común en las relaciones y a partir de aquí vienen las decisiones difíciles, porque sabrás si vale la pena o no la relación

noviembre 27, 2021 por Redacción
PAREJA

Todas las personas en algún momento han dudado si es verdad que el amor existe, una culpa de esto lo tiene el mundo del cine y la sociedad ya que se tiene un estereotipo de como es que debería de ser este sentimiento. Si está atravesando por esta etapa y no sabes que hacer o el porque has llegado esa incertidumbre de que estas con la persona indicada o si es sano mantener una relación así, debes de saber que no eras la única persona que ha pasado por este proceso y que de hecho es común. Lo importante de esta situación es el como lo enfrentas y por ello te contaremos cómo es que deberías de reaccionar ante esto.

PAREJA

Este punto de la relación es clave pasa saber si estás con la persona correcta, a partir de aquí vienen las decisiones difíciles porque sabrás si vale la pena o no la relación. Si alguna vez te has preguntado si sigues enamorado de tu pareja y no entiendas el porque lo piensas, la mayoría de las personas te respondería es porque simplemente ya no estás enamorado, pero la verdad es que no es tan sencillo y existen otras causas que pueden estar provocando la duda de si estás v la persona correcta. Existen otras razones por las que puede aparecer está duda y a continuación te lo contamos y se espera que te sirva para tomar decisiones.

Parejas

¿Qué puede provocar tu duda sobre si estas con la persona indicada?

  1. Traumas pasados: Investigadores han podido demostrar que si existieron sucesos en el pasado que te marcaron, estos tendrán presencia en tu vida actual. Estos problemas podrían ser episodios de violencia, apego patológico, dependencia, inseguridades, infidelidades y otros.
  2. Miedo al compromiso: Si sientes que no están en un momento adecuado o no es el tiempo ideal para que mantengas una relación más seria, es normal que tenga la duda si está con la persona correcta. Para evitar cualquier problema es mejor que reflexiones sobre que es lo que quieres y así evitar dañarte o dañar a alguien,.
  3. Expectativas de la relación: El sentir que tus objetivos de vida no encajan con la de la otra persona, puede ser el causante de la duda de si estás con la persona indicada. Esto surge al temer que como no tienen las mismas ideas para el causas, con el tiempo llegarán conflictos por esto.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¿Te quiere bien o solo para un rato? Descubre si sales con el indicado

* Identifica si sales con un “cucaracho” y así evita salir lastimado en una...

¿Cómo descubrir si tú pareja es infiel? Maps te ayuda

* En un apartado de la aplicación puedes descubrir cuáles son los lugares que ...

Consejos para mejorar tus habilidades de lideresa este 2022

* Como emprendedoras, existe una serie de cualidades que nos conviene cultivar a...

¿Aún lo extrañas? Conoce lo bueno y lo malo de volver con tu ex

* La decisión debe de tomarse después de un gran análisis, donde recuerdes lo...

¡Cumple tu propósito! Consejos para perder peso de forma saludable

* Olvida de dietas milagrosas y pastillas mágicas, la mejor opción es consul...

Te contamos cómo aprender un nuevo idioma

* Si entre tus propósitos de Año Nuevo esta estudiar un nuevo idioma, te compa...