Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Cómo proteger a tus mascotas del frío?

Existe la creencia de que algunos animales no sufren de frío, ¿Esto es real o es un simple mito? Es importante aclarar que los perros tienen una capa de grasa en su piel que les sirve de como protector térmico, al igual que su pelaje también funciona para mantener calientito a tu mascota. Sin embargo esto no es suficiente para el bienestar de tu mascota, ya que existen distintas razas de canes que son más frío lentes. Si percibes que tu mascota sufre de temblores, somnolencia, sequedad cutánea, rigidez o respiración lenta, debes de considerar empezar a cobijarlos o ponerles una prenda para así proteger a tus mascotas del frío.

Con el cambio de temperatura es normal que las personas busquen opciones para proteger a sus perritos del frío, entre las ideas que debes de hacer está el abrigar más la cama de tu cachorro. También puedes acerca su cama a un calentador o radiador, si tú mascota es muy friolento deberás de empezarlo a alimentar con más calorías. Algunos perritos no toleran el usar ropa, por ello es importante que solo se las pongas si los sacas a pasear y buscar que está sea lo más cómoda para el.

Entre las ramas de peritos más friolentos destaca los dogos argentinos, los chihuahuas, los Beagle y los besset hound, si tienes algún cachorro de estos prestarles atención y busca una manera para empezar a proteger a tus mascotas del frío. Recuerda que los son parte de la familia y merecen un cuidado especial y atención necesaria.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba