Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Cómo lucir unos rizos definidos y con volumen si eres lacia?

Los rulos o chinos (como se les conoce) son un peinado o estilo que nunca pasará de moda, lamentablemente para muchas mujeres es muy difícil el enchinar su cabello por tener una melena bastante lacia. Ante esto te contaremos cuál es el truco de los estilistas para lograr unos rizos con volumen y se vean bien definidos.

Un estudio de la revista Experimental Dermatology por parte de la Universidad de Breadford, señala que el cabello lacio no dura tanto si se enchina por los folículos pilosos. Los cuales señalan que por su forma hace imposible que el cabello sea curvo, estos solo se pueden adquirir desde la embriogénesis ( la formación del embrión. El mismo estudió revela que el ciclo del crecimiento del cabello, se puede ver alterado por factores externos cono el tipo de peinado que usas.

Para obtener los chinos que tanto deseas, los estilistas señalan que es importante que dejes enfriar el rulo después de hacerlo. Los especialistas señalan que es importante que después de enchinar tu cabello, utilices una secadora con aire frío para que así sea más duradero tu look.

También puedes crear una crema especial para el cabello, solo necesitas de media taza de linaza, media taza de gel de linaza y unas gotas de vitamina E. Lo primero que deberás de hacer es mojar tu cabello después de hacerte chinos, después de unos segundos deberás de aplicar la crema y esto ayudará a que tus chinos se vean más naturales. Por último destacar que el trenzar tu cabello antes de dormir es una excelente opción para obtener rizos, los resultados dependerán del grosor de tu cabello.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba