slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Descubre cómo ganar masa muscular de una manera fácil y sencilla

Existen diversas formas de cuerpos, algunos son más robustos y otros muy delgado. Dependiendo de cual sea el caso, no se puede negar que la mayoría de las personas sueñan con cambiar la forma de su cuerpo. El día de hoy te daremos una serie de consejos que te ayudarán a alcanzar aquella figura que tanto deseas, pero para ello debes de estar consiente que el buscar una técnica para ganar masa muscular es un punto clave y para lograrlo debes de cambiar distintos aspectos de tu forma de vida.

Para poder ganar masa muscular de una manera rápida el principal factor que debes de atender es tu alimentación, porque la cantidad de alimentos que consumes en un día influye demasiado en el poder conseguir la figura de tus sueños. Para lograr una escultura adecuada debes de trabajar también en tu actividad física, es necesario que se busque un balance entre tu alimentación y el ejercicio que realizas, ya que esto te ayudará a que puedas alcanzar con mayor facilidad tus metas de bajar de peso o incrementar tu masa muscular.

No debes de olvidar que para cumplir tus metas depende de la constancia y el empeño que le dediques a tus planes, pues es importante recordar que no podrás mirar los resultados con rapidez y debes de estar consiente que el proceso es tardado. Los primero que debes de hacer es ordenar una dieta que te ayude a subir tu masa muscular, para ello se recomienda comer por lo menos cinco veces del día y comer un gramo de proteína por libra del peso corporal.

En tu alimentación debes de incluir papas al vapor (de preferencia), pescado, arroz, pastas, pollo y verduras. Lo que debes de evitar son las grasas trans que solo perjudicará lo resultados. Algo que es muy común es el tomar suplementos después de la actividad física para ganar masa muscular, pero si decides no hacerlo puedes sustituirlos por plátanos, papayas y yogures.

Por la parte del ejercicio se recomienda que no tengas una rutina excesiva, lo que debes de hacer en realidad es dedicarle un tiempo determinado a Ares específicas que te ayudarán a ganar masa muscular de una manera más rápida. Los expertos señalan que para los principiantes es recomendado empezar a levantar pesas con un peso de 5 a 10 libras y que nunca se supere este. Para realizar una buena rutina de ejercicio que te ayude a trabajar el físico se recomienda los siguiente ejercicios:

-Desarrollar 4 ciclos de 8 a 10 repeticiones con un peso que te exija esfuerzo.

-Realizar de 8 a 10 ejercicios distintos por sesión.

-Hacer, al menos, 4 días de fuerza a la semana.

El ejercicio y su beneficio Psicológico.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba