Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¡No batalles! Aquí te decimos como cambiar la contraseña del WiFi

Cambiar la contraseña de tu internet es súper recomendable para evitar que personas ajenas en el rango de alcance logren acceder a tu WiFi y te lo roben sin tu conocimiento haciendo que éste se vuelva lento y te entorpezca en tus actividades diarias.

Por tal motivo, a continuación te explicaremos la forma más sencilla que existe para cambiar la clave de tu red y que sólo las personas a quienes les des tu contraseña puedan acceder a ella.

¿Cómo cambiar la contraseña del WiFi?

Casi todas las redes funcionan de la misma manera, aunque hay algunas variaciones dependiendo del modelo del router que tengamos, sin embargo, el proceso es muy parecido.

1.- Accede al router

2.- Localiza la dirección digital del router (suele venir pegada en la etiqueta del router). Es conocida como IP y el número más común es 192.168.0.1.

3.- Ingresa el número de IP en la barra del navegador Ingresa el nombre de usuario y contraseña del router (también viene pegada en la etiqueta del router).  En caso de que no esté o no sea, llama a tu operador.

4.- Una vez que hayas accedido, identifica los ajustes. Busca el nombre de tu red y la contraseña. Ahí te dará permiso para cambiar el nombre de la red y su contraseña.

5.- Elige una clave segura y que puedas recordar.

6.- Da click en aplicar. ¡Listo!

Las credenciales de tu WiFi cambiarán automáticamente, por lo que el siguiente paso será ingresar la nueva contraseña en todos tus dispositivos conectados.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba