Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Cómo acabar con la humedad en tu hogar? Descúbrelo

La mayoría de las personas buscan que su casa luzca lo más presentable, lamentablemente existen algunos factores que no se pueden controlar y le pueden quitar la vista a tu hogar. Claro ejemplo son las manchas de humedad que aparecen en las paredes y techos de las casas, las cuales son una pesadilla porque empiezan a dañar la construcción y provocan mal olor en las habitaciones. El día de te enseñaremos como acabar con estas manchas, lo mejor es que solo utilizarás productos naturales.

En acabar con las manchas de humedad es muy importante, ya que estas son riesgosas y pueden provocar enfermedades respiratorias y alergias. Para acabar que no me la puedes ocupar sal de cocina, este producto ayuda a eliminar manchas difíciles y también funciona como una barrera protectora contra el crecimiento de organismos bacteriales. Solo tendrás que invertir la sal en el área húmeda, de manera mágica el producto absorberá la humedad. Se recomienda y cambia la sal cuando está cambie su tono, ya que significa que ha absorbido una gran cantidad de humedad.

La harina de mostaza también es otro producto que combate la humedad, además funciona como desinfectante. Igual que la sal solo deberás de colocar una gran cantidad de harina en el área. Otra excelente opción es el vinagre blanco, por ello es uno de los agentes de limpieza ecológicos más conocidos. Además ayuda acabar con las bacterias u hongos que aparecen en el techo o paredes, por ello puedes usarlos para combatir la humedad. Solo deberás de vestir el líquido en un rociador, y ese verás estilo sobre las paredes y techos con humedad y limpiar con una esponja el área.

Otros productos que funcionan igual es el agua oxigenada, el bicarbonato, y el bicarbonato de sodio, los cuales prometen darle una buena imagen a tu hogar.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba