SLP Archivo

Con Comités Bienestar, Gobierno de la Capital fortalece la participación ciudadana

⁠Se conformaron 221 Comités Bienestar que trabajan intensamente por sus comunidades

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos reconoció a los vecinos y familias organizadas que, fuera de la estructura de las Juntas de Participación Ciudadana, trabajan intensamente por sus comunidades, resaltó el Secretario de Bienestar Municipal, Edmundo Torrescano, quien aseguró que es por eso que nacen los Comités del Bienestar, que están integrados por ciudadanos que ponen todo su empeño desinteresado para, de la mano del Gobierno Municipal, mejorar la calidad de vida de las familias en la capital potosina.

En total se conformaron 221 Comités Bienestar, que ya trabajan activamente en distintos sectores de la ciudad. Su labor se refleja en la participación en programas municipales como Capital al 100, Domingo de Pilas, Por Buen Camino, entre muchos otros, donde vecinos y autoridades suman esfuerzos para transformar su entorno.

“Los Comités Bienestar son una muestra del compromiso y la solidaridad de las familias potosinas, que con su organización y trabajo voluntario construyen razones para amar a San Luis”, destacó Torrescano.

Con esta nueva figura, el Gobierno Municipal impulsa la participación ciudadana más allá de las estructuras formales, reconociendo el esfuerzo comunitario y fortaleciendo el tejido social.

San Luis Potosí avanza con la fuerza de su gente, que organizada y comprometida, transforma su ciudad día a día.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba