Deportes

Comisión de Árbitros designa a mujeres para pitar jornada 10 de Liga Mx

Para esta Jornada 10, la Comisión de Árbitros conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la representación femenina en cada grupo arbitral para los nueve partidos del fin de semana. Ya sea como asistentes, cuatro árbitro o en el VAR, la Comisión tendrá una árbitra impartiendo justicia en los enfrentamientos.

Hoy, para el San Luis vs Toluca, estará Karen Díaz como asistente dos para acompañar a Fernando Hernández Gómez, quien será el central. Te recomendamos: ¡Historia pura! Maia Chaka, la primera oficial afroamericana en la NFL Para el cotejo entre Puebla y Tigres, Enedina Caudillo también fungirá como segunda asistente de Óscar Mejía García.

El sábado, la cartelera se abre con el partido entre Atlas y FC Juárez, ahí veremos a Sandra Elizabeth Ramírez para auxiliar a Marco Antonio Ortiz. En el Rayados vs Querétaro, María Isabel Tovar será AVAR y Óscar Macías Romo como central.

Francia María González estará fungiendo como cuarto asistente en el América vs León, mientras que Mayra Alejandra Mara será asistente dos en la visita de Mazatlán a Chivas.

La jornada sabatina sigue con el Santos contra Necaxa en el que Erick Yair Miranda impartirá justicia y Priscila Pérez lo apoyará como cuarto árbitro.

En el Pumas vs Cruz Azul, el juego de mayor atracción en la fecha, Mayte Chávez acompañará a César Arturo Ramos con el segundo banderín. Por último, Jessica Fernanda Morales será también segunda asistente y estará en el Pachuca vs Xolos, juego que llevará Diego Montaño Robles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba