SLPTitulares

“Por sus pistolas” comisario ejidal de La Reforma, Ciudad Fernández, niega entrada a Servidores de la Nación

Ciudad Fernández, S.L.P.- “Por sus pistolas” el comisario ejidal de La Reforma, Ciudad Fernández, Juan Balderas Barrón, negó la entrada al ejido a los Servidores de la Nación que realizan el censo para inscribir en la Secretaría del Bienestar a los beneficiarios de los programas sociales, afectando a más de 3 mil 500 personas que, si quieren recibir el apoyo, deberán trasladarse al ejido Ojo de Agua.

Juan Balderas Barrón, comisario ejidal de La Reforma, a grito abierto, a sus cercanos aseguró que sobre su cadáver entra la 4T a su ejido, por lo que el resultado de su aberración política fue la afectación de más de 3 mil 500 habitantes del ejido que no pudieron inscribirse par recibir apoyos del gobierno federal.

Ancianitos, estudiantes y madres solteras, son los sectores más afectados por la cerrazón del comisario ejidal Balderas Barrón, quien negó a los Servidores de la Nación el uso del salón de usos múltiples para realizar el censo de las personas que desean ser beneficiados con los apoyos sociales.

Se desconoce si el Gobierno Federal iniciará algún proceso legal en contra del comisario ejidal Juan Balderas Barrón por el bloqueo que hizo a los Servidores de la Nación y la afectación directa a los beneficiados.

La señora Teresa Castro, habitante del ejido La Reforma, brindó su testimonio sobre la afectación que hizo la decisión del comisario ejidal Juan Balderas Barrón, quien, según sus palabras, negó el uso del salón de usos múltiples, a los Servidores de la Nación, “porque no se llevó su mochada”.

Acusaron también a Juan Balderas Barrón de negarse a recibir el seguro catastrófico por lo que agricultores afectados por el estiaje no fueron beneficiados con la ayuda.

Los habitantes de La Reforma aseguraron que Juan Balderas no volverá a representarlos, por lo que en la próxima elección no tendrá el apoyo del pueblo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba