El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 24 de Marzo del 2019

Comienza Love U en el IESEG

Por: Elizabeth Romero González

febrero 9, 2019
IESEG FEBRERO

Se acerca el 14 de Febrero y empezamos a pensar cuál será la mejor opción para celebrar con nuestra pareja esta fecha especial; flores, globos, peluches, chocolates o tal vez la reservación en algún lugar de nuestra preferencia son las opciones con mayor demanda. El IESEG dio comienzo para celebrarlo con diferentes actividades, mismo que plasma en su programa anual ya conocido como Love U. El día de hoy, algunos de los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía prepararon una variada lista de riquísimos postres y productos comestibles alusivos a esta fecha. En punto de las 18:00 horas, todo estaba listo para presentar lo que prepararon con tanto esmero y cuidando todos y cada uno de los detalles para recibir a los asistentes: familiares, amigos y público en general.

febrero IESEG

Mientras todos ellos degustaban de la variedad de dulces y postres, el ambiente era cada vez más ameno pues cabe resaltar que en este tipo de actividades que organiza la Institución, no solo se da a conocer el trabajo aprendido por sus alumnos a través de los cuatrimestres cursados sino también para destacar el talento que muchos de ellos tienen en otras disciplinas como la música, por ejemplo, Guillermo Castro Chapa, Ricardo Gabriel Ruiz Vázquez, Fernanda Guillén Rivera, Samantha Nicole Loredo Calderón y Lidia Patricia Carmona Hernández fueron la inspiración de la tarde ya que con su muy personal estilo interpretaron canciones de todos los géneros ganándose los aplausos de la gente. Desafortunadamente no todos los alumnos pudieron asistir a esta actividad, pues con otras actividades académicas tenían que cumplir.

Love U se ha convertido en un referente, donde no solo puedes disfrutar de sus actividades, sino aprender de sus contenidos. En esta ocasión, puedes elegir algunas de las catas en sus diferentes horarios o hasta llevar a los pequeños de la casa a tomar un Taller de Chocolates ya que también con motivo de la Fiesta Nacional del Chocolate, el IESEG ofrecerá este taller en el Palacio Municipal. Cabe resaltar que todas nuestras actividades son gratuitas, así que te invitamos a que formes parte de nuestra lista de invitados y estaremos gustosos de atenderte como mereces. Asiste y disfruta de….

 ¡Una dulce tarde con motivo del Día del Amor y la Amistad!

febrero ieseg

Compartir en Whatsapp