SLP

[VIDEO] Comercio de SLP clausura antros de Plaza Chapultepec

* Jackson’s Bar, Limón y Sal, Cervecería Chapultepec y Once Once fueron los lugares que han quedado inhabilitados

Durante las primeras horas de este lunes 15 de agosto, la Dirección de Comercio de San Luis Potosí clausuró cuatro antros en Plaza Chapultepec por los hechos de violencia que se registraron este fin de semana y que, de forma extraoficial, costaron la vida de dos personas.

Autoridades de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Gobernación de Gobierno del Estado acudieron a la Plaza ubicada en la esquina del Circuito Potosí y Avenida Chapultepec para colocar los respectivos sellos de clausura.

Jackson’s Bar, Bar Limón y Sal Tacos Bar, Cervecería Chapultepec y Once Once fueron los antros y bares clausurados tras los hechos registrados el fin de semana en la plaza ya mencionada con los sellos de “Clausurado” y “Suspensión” en sus respectivas entradas.

El antro Jackson’s es el lugar de donde, presuntamente, salió una de las víctimas que, de acuerdo a versiones y vídeos de redes sociales, se enfrentó con elementos de seguridad privada del lugar y cayó por las escaleras quedando inconsciente al instante.

Por su parte la Cervecería Chapultepec y el Bar Limón y Sal son los lugares que, a falta de confirmarse de forma oficial, controlan la seguridad y las respectivas entradas a los otros establecimientos. Por lo anterior, se determinó clausurar y suspender dichos lugares.

El Bar Once Once, según los vídeos en redes sociales, es el sitio del cual surgieron dos personas que se enfrascaron en una discusión y en el que una de ellas sacó una pistola y, presumiblemente, dispara a la persona con quien discutía. En el sitio aún se pueden ver algunas gotas de sangre y los impactos de bala en la pared del establecimiento.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ha confirmado un deceso y una detención, sin embargo, no se han esclarecido los hechos para determinar a cual de los dos incidentes pertenece cada persona. Será al finalizar las respectivas investigaciones cuando se determine si la clausura de estos establecimientos será de forma temporal o definitiva.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba