Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Comerciantes del Centro Histórico con grandes pérdidas por demora en obras de modernización

Comerciantes del Centro Histórico han tenido fuertes pérdidas a causa de los retrasos en obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas. Comentaron para Código San Luis que han perdido clientes potenciales porque la reparación de SEDUVOP  provoca que el paso sea intransitable,  la gente no puede caminar si trae bolsas o si va acompañada de niños.

Los comerciantes indicaron que la entrada y salida de camiones con material además del tráfico genera contaminación pues dejan en su paso tiradero de escombro o tierra, y que ellos mismos tienen que limpiar antes de que se acumule más basura.

Los camiones, los taladros son contaminates auditivos, los clientes prefieren alejarse de esa zona y comprar en otros lugares para evitar el molesto ruido y polvo. Ahora con la pequeña lluvia que hubo en la ciudad, se hizo un lodazal en las cuadras de Guerrero que están en reparación.

Molestos porque se les prometió terminar en Semana Santa, los comerciantes  solicitan a la SEDUVOP y a Gobienro del Estado actúen y se resarzan las pérdidas que han tenido.

Seguiremos informando…

Mostrar más
Botón volver arriba