slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Sabías que comer más frutas y verduras te hace más feliz?

Desde pequeño siempre hemos escuchado a nuestras madres decirnos que nos alimentemos bien para crecer sanos y fuertes, pero aunque sus palabras están llenas de verdad, ahora gracias a un estudio se pudo comprobar que una buena alimentación también te ayudo a se más feliz. Así que ahora que sabemos esto, tal vez debamos a empezar a comer más frutas y verduras, por nutra salud y por nuestra felicidad.

Es muy normal que a una persona no le guste algunos tipos de alimentos ya se una fruta o una verdura, pero cada día se demuestra que es muy importante incluir una variedad de alimentos en nutra dieta. Un claro ejemplo es la investigación de Universidad de Kent y la Universidad de Reading, en Inglaterra, las cuales han demostrado que el comer más frutas y verduras ayuda a ver la vida de una manera más “bonita”.

Los resultados de este experimento señalan que el consumir más frutas y verduras, ayudan a aumentar los niveles de felicidad de las personas. La investigación fue publicada en la revista Journal of Happiness Studies. “Es probable que los empujones conductuales que ayuden a nuestro planificador a reforzar los objetivos a largo plazo sean especialmente útiles para mantener un estilo de vida saludable. Si un mejor estilo de vida no solo nos hace más saludables sino también más felices, entonces es una situación clara en la que todos ganan”,señaló Adelina Gschwandtner, directora del proyecto.

“Ha habido un cambio más grande en los últimos años hacia opciones de estilo de vida más saludables. Establecer que comer más frutas y verduras y hacer ejercicio puede aumentar la felicidad y ofrecer beneficios para la salud es un avance importante. Esto también puede resultar útil para campañas políticas en torno al medio ambiente y la sostenibilidad”, concluyó Adelina.

Consumir frutas y verduras en la niñez ayuda a la salud mental

Seguiremos informando.

Botón volver arriba