SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Somos el combo con papas que cambiará SLP: Pedroza y Galindo

Octavio Pedroza y Enrique Galindo piden “voto combo” para la jornada electoral del próximo 6 de junio. Con spot publicitario que busca llegar a la juventud, el dueto se anuncia como la combinación perfecta para ganar en las próximas elecciones.

En el clip se observa a los dos candidatos intentando convencer a un joven sobre la mejor opción para tomar el mando del estado durante  próximo periodo. “Llévate el combo, te conviene” señala Octavio Pedroza, mientras que Enrique Galindo hasta agrega papas extra al pedido del ciudadano.

Sin dejar de lado el ataque directo hacia el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, los representantes de Sí por San Luis se presentan en un restaurante de comida rápida para ayudar a un potosino a elegir entre “El pollo” o la hamburguesa en combo.

Enrique Galindo, candidato a la alcaldía capitalina se presenta como «El refresco», mientras que Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura es «Las papas fritas», como complemento final y clave el ciudadano potosino es «La hamburguesa».

En un intento por llegar a la juventud potosina, los candidatos de Sí por San Luis han implementado esta curiosa estrategia que ya ha generado reacciones en redes sociales locales.

Seguiremos informando

Botón volver arriba