Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Comando armado ataca comandancia de Tamasopo

En plenos festejos del Xantolo y con el arribo de miles de turistas nacionales y extranjeros, las calles del municipio de Tamasopo en la Huasteca potosina, se llenan de plomo e inseguridad con un ataque armado contra la comandancia.

Según indican los primeros reportes, fue por la madrugada cuando un grupo criminal fuertemente armado arribó a las inmediaciones de la comandancia municipal y abrió fuego contra el edificio. Ninguna persona resultó herida ni hay detenidos tras el ataque, informaron las autoridades.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron por el ataque armado ya que e fuerte ruido de disparos despertó a las familias. En el lugar del ataque se observan casquillos y marcas de bala en la fachada principal. Autoridades indican que ningún grupo criminal se ha adjudicado el ataque y que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

El ataque se realizó durante una de las principales fiestas de la región, el Xantolo, cuando millones de personas se dan cita en los municipios huastecos para disfrutar de la música, baile, color y gastronomía de esta tradicional fiesta donde se celebra la vida y la muerte, mientras se da la bienvenida a quienes se adelantaron.

Seguiremos informando

Botón volver arriba