El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Comando armado asalta a pasajeros de autobús en Tamazunchale

* Los ladrones realizaron varias detonaciones con las armas, para asustar a los pasajeros y obligarlos que les entregaran sus pertenencias

octubre 23, 2020 por Redacción

Un comando armado asaltó a pasajeros de un autobús de la empresa Ómnibus de México, hechos ocurridos en la carretera 85 Nacional México-Laredo, en el tramo Cuesta Colorado-Rancho Viejo, en el municipio de Tamazunchale. Un grupo provisto con armas de fuego, encapuchados, obligó al conductor del automotor detener la marcha, se pararon frente a la carretera y le amagaron con pistolas.

Cuando el conductor detenía la marcha del vehículo, los desconocidos, vestidos de negro, realizaron varias detonaciones con las armas, para asustar a los pasajeros y entregaran sus pertenencias, así, abordaron el autobús y procedieron despojarles de sus objetos de valor; dinero, carteras, monederos, celulares, alhajas, relojes y tarjetas de crédito. Por la impresión, una pasajera se desmayó.

Los criminales despojaron a todos los pasajeros de sus objetos de valor, luego bajaron del vehículo y se perdieron entre la abrupta serranía de la zona. El chofer siguió hasta llegar a Chapulhuacán. En ese lugar acudieron a presentar la denuncia correspondiente para tratar, en lo posible, de recuperar sus pertenencias, principalmente sus identificaciones, dinero y celulares.

La mujer que sufrió el desvanecimiento, recibió atención médica por parte de paramédicos. Varios de los pasajeros afectados continuaron su camino hasta Tamazunchale, a bordo de un transporte público, luego transbordaron otro autobús, para continuar su camino a su destino. Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía General ya inició las pesquisas correspondientes.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¡Trajineras y cantantes! Tamazunchale tendrá un parque tipo Xochimilco

* Con una inversión de más de 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado bus...

Desaparece adolescente en el centro de Tamazunchale

* Tiene 13 años de edad, es buscado desde el pasado 5 de noviembre...

Asaltan oficinas de transporte, y arman balacera en Tanquián

* Los presuntos no fueron localizados, tampoco se registraron personas lesionada...

Niño herido con machete, limpiaba su patio 

* El menor se encontraba realizando labores de limpieza en el patio de su casa ...

Asesinan a hombre, lo tiran en basurero de Tamazunchale

* El cuerpo fue localizado en los terrenos del viejo basurero, en la localidad d...

En riña familiar le dieron cuatro balazos

* Al calor de las copas dos sujetos comenzaron a discutir, terminando la gresca ...