El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Comando armado asalta a pasajeros de autobús en Tamazunchale

* Los ladrones realizaron varias detonaciones con las armas, para asustar a los pasajeros y obligarlos que les entregaran sus pertenencias

octubre 23, 2020 por Redacción

Un comando armado asaltó a pasajeros de un autobús de la empresa Ómnibus de México, hechos ocurridos en la carretera 85 Nacional México-Laredo, en el tramo Cuesta Colorado-Rancho Viejo, en el municipio de Tamazunchale. Un grupo provisto con armas de fuego, encapuchados, obligó al conductor del automotor detener la marcha, se pararon frente a la carretera y le amagaron con pistolas.

Cuando el conductor detenía la marcha del vehículo, los desconocidos, vestidos de negro, realizaron varias detonaciones con las armas, para asustar a los pasajeros y entregaran sus pertenencias, así, abordaron el autobús y procedieron despojarles de sus objetos de valor; dinero, carteras, monederos, celulares, alhajas, relojes y tarjetas de crédito. Por la impresión, una pasajera se desmayó.

[irp]

Los criminales despojaron a todos los pasajeros de sus objetos de valor, luego bajaron del vehículo y se perdieron entre la abrupta serranía de la zona. El chofer siguió hasta llegar a Chapulhuacán. En ese lugar acudieron a presentar la denuncia correspondiente para tratar, en lo posible, de recuperar sus pertenencias, principalmente sus identificaciones, dinero y celulares.

La mujer que sufrió el desvanecimiento, recibió atención médica por parte de paramédicos. Varios de los pasajeros afectados continuaron su camino hasta Tamazunchale, a bordo de un transporte público, luego transbordaron otro autobús, para continuar su camino a su destino. Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía General ya inició las pesquisas correspondientes.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Ejecutan a transportista en Tamazunchale

* El ataque ocurrió en el boulevard 20 de noviembre en el barrio El Carmen Por...

Detienen a tipo por maltratar a su hija

* La persona fue vinculada a un proceso en el municipio de Tamazunchale * Por E...

Mónica Rangel muestra apoyo a Pepe Meza van por el cambio para Tamazunchale

* "En mi querido Tamazunchale reafirmamos que en Morena el pueblo manda. Son las...

Valiente mujer frustra asalto en Pozos

* Una pareja de sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta intentaron despoja...

Motociclista apuñalado en asalto

* Ladrones intentaron despojar de sus pertenencias a una persona en Cordillera O...

Enamorados querían borrachera gratis, festejaron tras las rejas

* La pareja había amagado al conductor y ayudante de un camión cervecero, fuer...
Compartir en Whatsapp