SLP

Comando armado roba 11 millones a camioneta de valores

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Carranza

Con el pie derecho, los amantes de lo ajeno iniciaron el mes de diciembre luego de que este jueves 1 de diciembre concretaran un millonario atraco en las inmediaciones de la avenida Venustiano Carranza, en la capital potosina donde, luego de lo sucedido, se implementó un fuerte operativo de seguridad con la intención de ubicar a los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, fue en las cercanías de la intersección de la avenida Carranza con la calle Graciano Sánchez donde se encontraba estacionada una camioneta de valores. Al lugar arribó un grupo de hombres fuertemente armados que, sin perder el tiempo, sometieron al personal de la empresa que transportaba el dinero.

En cuestión de segundos, los delincuentes se apoderaron de todo el dinero que, de acuerdo con diversos reportes, ascendía a 11 millones de pesos. Antes de que los elementos de seguridad pudieran reaccionar, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

En el lugar se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para auxiliar a las víctimas del atraco por lo que hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación, de la Guardia Nacional y de otras corporaciones de seguridad pública que iniciaron con los procesos de investigación para reunir los indicios que permitan rastrear a los responsables del millonario atraco.

Cabe recordar que ayer por la tarde, miércoles 30 de noviembre, también se registró un asalto en contra de un cuentahabiente en las inmediaciones de Plaza Tangamanga al que despojaron de más de un millón de pesos. Se desconoce si existe relación entre ambos atracos.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba