SLP

[VIDEO] Comando armado aterroriza a vecinos de Villa Magna

* Con total impunidad, se pasean luciendo imponente arsenal

Pánico, terror e incertidumbre se vive en las calles de Villa Magna ante la presencia de un comando armado que, aseguran, lleva varias semanas atemorizando a los vecinos de este fraccionamiento a pesar de las constantes denuncias y los reportes que han hecho ante las autoridades competentes a quienes piden fortalecer la seguridad y la vigilancia en la zona para frenar este tipo de sucesos y devolverle la paz a la ciudadanía.

Un video que circula en redes sociales, captado por las cámaras de seguridad de un domicilio particular, revela cómo la madrugada de este mismo domingo, un grupo de hombres armados intentó atacar a los residentes de la colonia a quienes apuntó con armas de grueso calibre.

Las imágenes revelan de manera precisa el momento en que los vecinos llegan a su domicilio en su automóvil particular, cuando estaban a punto de entrar a la cochera, del vehículo desciende una mujer mientras que el conductor continúa a bordo. Mientras que la mujer se encontraba en la banqueta, se acerca un segundo vehículo de color blanco de donde descienden cuatro hombres fuertemente armados que apuntan tanto a la mujer como al conductor. Por fortuna, ambos logran ponerse a salvo por lo que los criminales no tienen de otra más que retirarse de lugar.

Vecinos aseguran que estos hechos ya son cosas de todos los días y que es bastante común que se reporten este tipo de incidentes, sin embargo, a pesar de toda la evidencia y de la terrible situación que se vive en la zona, las autoridades de seguridad pública no han implementado una sola estrategia para atender la crisis de violencia e inseguridad que, así como se presenta en Villa Magna, está presente en otras colonias de la capital potosina y en diversos municipios de todo el estado de San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba