El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 26 de Febrero del 2021

Comando armado asalta residencia en el Fraccionamiento La Loma Club de Golf

* Los ladrones vaciaron la caja fuerte de un domicilio
* Para perpetrar el hurto, amarraron a una mujer y dos menores que se encontraban en el lugar
* Ingresaron por la entrada principal y luego huyeron por la zona del campo

agosto 21, 2020 por Redacción

Hombres armados y encapuchados asaltaron anoche una residencia del exclusivo fraccionamiento Residencial Club de Golf La Loma, lo que mantiene en alerta máxima a los vecinos.

Los asaltantes, organizados en comando, ingresaron al lugar por la entrada principal donde se ubica una caseta, siempre vigilada por cámaras de seguridad y personal especializado, pero no pudieron enfrentar a los delincuentes que los amagaron y amenazaron de muerte.

[irp]

Acto seguido se dirigieron a la residencia donde sometieron a una mujer y a sus dos hijos menores quienes, en ese momento se encontraban en el domicilio. De inmediato, se lanzaron sobre la caja fuerte, como si conocieran con precisión el lugar.

Consumado el hurto, salieron de la residencia, advirtiendo a la mujer y a los menores que se quedarían ahí, amarrados, hasta que alguien los encontrara y, que si decían algo, regresarían a matarlos.

Según versiones de vecinos, los ladrones huyeron hacia el campo de golf y se cree que lograron saltar una de las bardas periféricas, toda vez que, hasta el momento, se desconoce el paradero. Es como si se los hubiera tragado la tierra.

La noticia corrió como reguero de pólvora en WhatsApp y redes sociales, alertándose unos a otros sobre el riesgo latente. Hoy por la mañana, la administración del club se vio obligada a advertir a los vecinos sobre la situación, pidiendo extremar precauciones, cerrar bien sus viviendas, activar alarmas y mantenerse atentos a cualquier situación.

Pese a las evidencias y el temor entre los vecinos, hasta el momento, ninguna autoridad ha reconocido el hecho, en tanto que los ladrones ya estarían disfrutando del jugoso botín.

Si acaso, dicen los vecinos, los policías que fueron a investigar sólo les dijeron que se encerraran bien en sus propiedades y que, a partir de ahora, los accesos al fraccionamiento serán más estrictos.

Compartir en Whatsapp