Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Comando armado asalta de nuevo en el fraccionamiento Club de Golf “La Loma”

Con lujo de violencia un comando armado volvió a asaltar anoche un domicilio en el fraccionamiento club de Golf La Loma.

Por segunda ocasión en 15 días, los asaltantes, vestidos de negro, fuertemente armados y encapuchados ingresaron al exclusivo fraccionamiento para perpetrar lo que sería un segundo robo al domicilio del empresario Alfonso Anaya Rosel.

Las primeras versionas aseguran que era la medianoche cuando los asaltantes ingresaron; al toparse con el empresario lo atacaron, lo sometieron, lo amarraron, lo amordazaron y luego procedieron a llevarse todos los objetos de valor a su alcance.

Los ladrones con toda libertad recorrían las habitaciones de la residencia en busca de objetos de valor, dinero en efectivo, joyas y otros artículos.

Consumado el hurto huyeron sin encontrar resistencia no sin antes amenazar al empresario si se atrevía a denunciar los hechos.

Este sería el cuarto robo en ese fraccionamiento sin que al momento las autoridades tomen cartas en el asunto. Vecinos aseguran que el secretario de Seguridad, Jaime Pineda, y el fiscal Federico Garza sólo atinan a decirles que “son unos colombianos” pero no hacen nada para detenerlos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba