El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

Error de planeación, se les hace agua la comandancia poniente de la Policía Municipal

* Las patrullas y motocicleta quedaron completamente dañadas
* Los oficiales sólo pudieron declararse en emergencia por la inundación

junio 5, 2019

La mala construcción en la comandancia poniente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizada en Paseo de los Horizontes, en Villa Magna, provocó que el estacionamiento quedará completamente rebasado por el agua de la tromba de anoche en la capital.

Debido a esto, no hubo atención pronta a la ciudadanía durante el aguacero ya que se quedaron paralizados en la estación. El estacionamiento quedó completamente lleno de agua, lo que ocasionó afectaciones en los automóviles estacionados.

Carros, patrullas y motocicletas de la Policía Municipal que estaban estacionadas en esta base quedaron bajo el agua, afectando el sistema interno de los vehículos. Hasta el momento, no saben cuanto les costará reparar los daños al ayuntamiento.

El edificio fue construído durante el trienio de Mario García Valdéz, pero durante la construcción no planearon bien que el estacionamiento podría inundarse si llegará una tormenta como la ocurrida anoche. Ni si quiera tomaron en cuenta que, en esta zona de la ciudad, siempre hay problemas por encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp