SLP

[VIDEO] Colapsa Drenaje en la zona del Rastro Municipal

Vecinos piden se desazolve, “los olores son insoportables y enferman”.

Vecinos, comerciantes y ciudadanos de la zona del Rastro Municipal, hicieron un llamado urgente a las autoridades de la ciudad y al Interapas, para que realicen el desazolve del drenaje en ese sector, debido a que los olores nauseabundos que emanan de las alcantarillas y derrames a cielo abierto, representan un serio problema de salud.

“Los olores son insoportable y enferman”, denunciaron a Código San Luis.


Señalaron que el mayor problema se vive en la calle Luis de Mendizábal, misma que conecta hacia la Avenida Ricardo B. Anaya, ya la calle de La Libertad, ambas de gran tránsito de vehículos y peatones.

Informaron que el problema del drenaje en esa zona se debe a que se ha colapsado, posiblemente por la matanza de burros y caballos entre otros animales, ya que incluso brotan viseras y desechos nauseabundas de las mismas alcantarillas.

Piden que se atienda con urgencia su reporte, pues ya se trata de un grave foco de infección; incluso existe riesgo de contraer enfermedad estomacales y la piel, pues los fines de semana se registra gran afluencia de personas por la instalación del tradicional tianguis del Rastro Municipal.

Seguiremos informando

Botón volver arriba