Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Amor, dinero o salud? Qué color de choninos usar en Año Nuevo

El año está apunto de concluir y es el momento adecuado para que alistes las cosas que usarás para festejar la última noche del año, entre ellas debes de seleccionar adecuadamente tu ropa interior, ¿Por qué? Una de las costumbres más populares entre los mexicanos, es la creencia de que según el color de los calzones que uses el 31 de diciembre definirá la suerte que tendrás en el nuevo año. Si no entiendes mucho sobre está tradición, conoce el significado de cada uno de los colores de choninos.

De acuerdo a las creencias populares el calzón blanco significa pureza, por lo que si utilizas una prende de este tipo te ayudará a traerte paz, esperanza, armonía y mucha salud. Los de color naranja debes de utilizarlo si buscas vitalidad en tu vida, si utilizas ropa de este color tu 2022 estará lleno de entusiasmo. Si tú deseas salud y calma es mejor que utilices unos choninos de color verde, ya que estos representan juventud y protección.

Si durante el 2021 no te fue muy bien en el amor y quieres conseguir pareja, debes de saber que si utilizas ropa interior de color rojo el amor y la pasión te sobrará. Los calzones de color amarillo te ayudarán a atraer el dinero a tu vida, además de que ayudarán a qué tus negocios crezcan y te valla bien en las inversiones. Las personas que buscan una relación estable se les aconseja que utilicen prendas risas, ya que estos significan romance y amor.

Otros colores que son muy comunes son el negro y el morado, el primero representa el liderazgo, poder, sexualidad y lujos. Los choninos morados sirven para mejorar tu espiritualidad y la meditación de tu ser. De acuerdo con la tradición la ropa interior que utilices debe de ser estrenada durante la cena del 31 de diciembre, solo así podrás atraer suerte durante los próximos 12 meses.

¿Ya tienes propósitos de Año Nuevo? Conoce cómo lograr las metas

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba