SLPTitulares

En video, colonos de la Satélite denuncian abandono

Habitantes de la colonia Satélite denuncian abandono por parte de la autoridad municipal; la vialidad luce en pésimas condiciones, basura en las esquinas, paredes rayadas, falta de iluminación e inseguridad al alza.

Por medio de una video parodia, los vecinos de la avenida Simón Díaz piden a Xavier Nava que termine su trabajo como presidente municipal y deje de buscar otros puestos ya que los resultados de su administración hablan por si solos.

“Xavier Nava con el PAN, PAN PAN PAN” se escucha de fondo, mientras el videoclip muestras decenas de baches y coladeras en mal estado a lo largo de la avenida principal de la colonia. Como telón de apertura observamos una barda con el lema “En el PAN sabemos gobernar” una frase que pareciera burla debido a la condición en que los habitantes de la zona viven día a día.

La última vez que alguna autoridad municipal vino a la zona fue para pintar esa barda, señalan los afectado. En estas mismas calles el alcalde con licencia prometió mejoras para los colonos, esto claro, cuando buscaba su voto para llegar a la presidencia municipal.

Cientos de familias viven lo largo de esta y otras colonias capitalinas, cuya situación reflejan la falta de atención que la administración de Nava dio a los problemas reales de la sociedad. El edil centró sus esfuerzos por mejorar avenidas turísticas y crear proyectos viales poco útiles, mientras las colonias populares fueron olvidadas.

Es una burla que ahora busque ser gobernador, cuando no pudo con el puesto de alcalde y dejó el trabajo a medias, indican los denunciantes, quienes no se han cansado de pedir apoyo a diferentes dependencias para que arreglen, aunque sea , los baches.

Nava, no tiene “grandes logros” que presumir, no cuando las calles lucen llenas de hoyos , basura y la inseguridad en la capital potosina es peor que nunca, concluyen.

Seguiremos informando

Botón volver arriba