Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Colombiano pretendía llevarse a dos adolescentes huastecas

Huasteca.-  Dos adolescentes originarias de Ciudad Valles, que habían sido reportadas como desaparecidas desde el 04 de abril, fueron localizadas cuando pretendían huir con un hombre de origen colombiano.
Elementos de Seguridad de todas las corporaciones, emprendieron la búsqueda de las jóvenes, desde el pasado jueves por la noche, las hermanas Fernanda de 16 años de edad y América Alejandra de 19 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, dejaron un recado a su mamá diciéndole que ya no regresarían, que se habían ido con unos colombianos.

La mamá denunció este hecho, y el pasado sábado ya casi anocheciendo durante en un operativo de Policía Municipal y Estatal, fueron encontradas  sobre la carretera Valles-Chantol, mientras  viajaban en un vehículo conducido por Julián Andrés de 38 años, originario de Colombia pero con domicilio provisional en la colonia Rafael Curiel en Valles.

El sujeto fue detenido y las hermanas, entregadas a su mamá, quien refirió que no levantaría cargos contra el hombre, mismo que fue liberado a pesar de que una de las jóvenes era menor de edad.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba