Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Colombia dice adiós al cubrebocas y otras medidas Covid

El gobierno de Colombia anunció este lunes que a partir del 1 de mayo no será obligatorio el uso del cubrebocas en lugares cerrados en los municipios que tengan más del 70 por ciento de su población completamente vacunada contra el COVID-19 ni se exigirá el carné de vacunación en actividades masivas y de ocio.

El presidente, Iván Duque señaló que estas y otras medidas se toman gracias al avance en la vacunación para toda la población y señaló que no será aplicable en los servicios de salud, los hogares geriátricos, el transporte público y los espacios cerrados de colegios y otras instituciones educativas.

Actualmente el 83% de la población en Colombia ya cuanta con al menos una vacuna contra el Covid y día con día se generan campañas proyectos para animar a la población a vacunarse o recibir la dosis de refuerzo correspondiente.

 

El mandatario señaló que a pesar de los avances de Colombia en la lucha contra la pandemia, cuyas cifras de contagios y muertes se han reducido a los niveles de hace dos años, cuando el COVID-19 llegó al país, es necesario tomar otras medidas.

Por eso se extenderá, a partir de este 1 de mayo y hasta el próximo 30 de junio, la emergencia sanitaria en el territorio nacional, lo que permite al Gobierno tomar medidas extraordinarias en caso de necesidad.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba