SLPSLP (destacadas)

Colegio de Bachilleres entrega donativo a la Cruz Roja

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí entregó un donativo a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, producto de lo recaudado en los 69 planteles de la institución durante la colecta anual 2019.

La ceremonia de entrega del donativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja, donde la directora general, Marianela Villanueva Ponce, acompañada de alumnos del Colegio de Bachilleres, realizaron la entrega de lo recaudado, lo cual ascendió a 86 mil 732 pesos.

Villanueva Ponce agradeció el apoyo de toda la comunidad estudiantil del Cobach, pues cada año se realiza la colecta y se logra una aportación muy importante para que continúe con su noble labor la institución.

“En cualquier momento podemos necesitar a la Cruz Roja, una institución que por año ha brindado atención a los potosinos y que hoy, a través de las aportaciones de alumnos y personal administrativo, retribuimos algo de lo mucho que nos ha entregado”, destacó la directora general.

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, Óscar Segura, recibió la aportación y agradeció el apoyo que anualmente hace la institución, siendo constante cada año su aportación.

Por ello mismo, el delegado de Cruz Roja entregó un reconocimiento al Colegio de Bachilleres por su labor de no solo educar a los jóvenes, sino de inculcar valores, de apoyar a instituciones de labor social como es Cruz Roja.

Botón volver arriba