Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Colegio de Árbitros Federado invita a jóvenes a su organización

El Colegio de Árbitros Federado Metropolitano, abre una magnífica oportunidad para los jóvenes potosinos que busquen integrarse a esta interesante actividad para que conformen un noveno grupo.

El arbitraje es una actividad bien interesante en donde se infunden valores muy importantes que deben servir para la formación de todo ser humano y que en este caso se aplican en el fútbol.

Ser árbitro, es un privilegio que se comparte en cada encuentro de futbol donde se paren y hagan valer su autoridad que además se ejerce con mucho profesionalismo.

Las clases para este nuevo grupo serán los lunes y jueves de las 9:00 a las 10:00 o bien de las 19:00 a las 20:00 horas en el campo del Inpojuve que es mayormente conocido como el CREA.

Para mayores informes deben de comunicarse a los números telefónicos 444 286 6949 con Manuel Miranda o bien en el 444 179 9544 con José Rivas

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba