SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Inicia colecta a favor del Asilo de Ancianos «San Martín de Porres» en Valles

* Concluirá este próximo 15 de octubre

Ciudad Valles, S.L.P.- Este fin de semana inicio la colecta a favor del asilo de ancianos «San Martín de Porres», integrantes del patronato recibieron al alcalde David Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño, Presidenta del DIF Valles.

La Presidenta del Patronato Guadalupe Hernández Robles, dijo que la colecta seguirá hasta el 15 de octubre. Recorrerán las escuelas a partir de las 9 de la mañana durante estas dos semanas esperando una buena repuesta.

Además tienen disponible los apoyos en efectivo a través de una cuenta en Banbajío la número de cuenta 262676820201. Recordó a la gente que se tiene disponible la donación en OXXO’s con el redondeo.

Las demandas que tienen son muchas, por ser personas mayores necesitan una atención especializada sobre todo pañales para adulto, leche, servicio de limpieza, material para curaciones, algodones, alcohol, gasas.

En cuanto a las instalaciones se necesita impermeabilizar, pintura, y lo que se busca con esta colecta es reunir fondos para cambiar el mobiliario.

colecta asilo de ancianos colecta asilo de ancianos

Por su parte la Presidenta del DIF Valles Ena Avendaño, dijo que ellos apoyaran en algunas actividades, además colocaran botes para que la gente

«Los invitamos a todos a que venga a cooperar, hay muchas necesidades la gente puede venir con sus familias a cooperar pueden traer en especie, gelatinas, leche, agua, ropa abrigadora, todo ayuda será bienvenida…».

Agradeció al alcalde David Medina Salazar por el apoyo a través de las direcciones de Atención a la Juventud, Atención a la Ciudadanía, Derechos Humanos, entre otras mas.

La aportación económica del ayuntamiento les ha permitido cubrir algunos gastos, sin embargo por mes erogan cerca de 45 mil pesos entre sueldos y la asistencia de los 22 adultos mayores, que se atienden en el lugar.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba