
Fiel aficionado chiva. Luis Varela Padilla, queretano de 21 años de edad, es seguidor de las Chivas de Guadalajara y nunca olvidará el 21 de enero de 2021, luego del peculiar detalle que tuvo el club rojiblanco con él.
«Chivahermano» desde la cuna, Luis salió este jueves por la mañana de Querétaro y con pronóstico favorable para Guadalajara sobre San Luis emprendió camino al estadio Alfonso Lastras.
“De aquí no me voy a mover hasta que salgan. Mi sueño es que me firmen la playera”, indicó Varela Padilla en entrevista para Código San Luis en las inmediaciones del estadio, aproximadamente a las 19:30 horas en la llegada de Chivas y San Luis al inmueble.
Con una cartulina y marcador, el aficionado chiva escribió en letras grandes: “vengo a aportarte desde Querétaro, mi sueño es que me firmen la playera. Arriba las chivas”.
Alexis Vega, José Juan Macías, Raúl Gudiño, Hiram Mier, José Juan Macías, Fernando Beltrán, César Huerta, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, fueron algunos de los nombres que mencionó Luis como sus ídolos del club.
Sin moverse, únicamente con su cartulina y los datos de su celular, el queretano esperó al pie del cañón en una de las entradas del Coloso de Valle Dorado, disfrutando el partido en su dispositivo móvil. Él no lo sabía, pero su ilusión se cumpliría.
EL MILAGRO SE DIO
Aproximadamente a las 23:30 horas, Varela Padilla se acercó tras el juego a los micrófonos de Código San Luis y se dijo agradecido por ayudarle con la transmisión a lograr su sueño. “Era mi único sueño, con eso me quedo contento. Siempre hay que apoyar”, dijo con voz entrecortada el aficionado chiva al compartir que los futbolistas firmaron su playera.
Acerca de cómo se dio el contacto para obtener las firmas, el seguidor de 21 años dijo que “me quedé solo afuera. Salió un chavo que me dijo préstame tu playera y se la llevo, y bueno, estoy muy contento”.

Chivas también visitará Querétaro durante este semestre, para ser precisos el 3 de marzo, fecha que tiene Luis marcada en su calendario, ya que también se prepara para recibir al Rebaño en La Corregidora. “En las buenas y en las malas hay que apoyar. Allá también los voy apoyar”, mencionó.
Finalmente, sobre su experiencia en San Luis, el chivahermano reconoció que “no tuve la oportunidad de ver a los jugadores, pero me voy contento por la playera. Esperaba más del resultado, pero con la pura playera también me voy feliz y contento”.
Atlético de San Luis derrotó 3-1 a Chivas de Guadalajara en el arranque de la jornada tres del Clausura 2021.