SLP

[VIDEO] Colapsa puente en Tamazunchale

* Protección Civil reporta tres heridos que fueron trasladados para recibir atención médica de urgencia

La tarde de este miércoles, colapsó un puente ubicado entre Tamazunchale y Matlapa, en la Huasteca potosina, dejando a tres trabajadores heridos y que tuvieron que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles para su inmediata atención médica.

Protección Civil de Matlapa y Tamazunchale acudieron rápidamente al colapso de un puente en la comunidad de Palictla, que se encuentra entre ambos municipios. Las autoridades informaron que el colapso ocurrió después de que un vehículo de carga de la empresa Placosa cruzara el puente a alta velocidad, lo que generó fuertes vibraciones que comprometieron la estructura.

El accidente resultó en dos trabajadores con lesión leves y uno más de gravedad con fractura de pierna izquierda, amputación de oreja izquierda y más golpes en cabeza y extremidades. Las víctimas fueron trasladadas de inmediato en ambulancia para recibir atención médica adecuada.

Las autoridades continúan evaluando la situación y han comenzado a trabajar en la zona para asegurarla y prevenir futuros incidentes. Se espera que se realicen investigaciones adicionales para determinar las causas exactas del colapso y tomar las medidas necesarias para evitar que se repita.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba