SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Colapsa el PRI renuncia Secretaria del comité en Valles

* Elizabeth González Bucio dijo adiós al tricolor tras 22 años de militancia * Hay quienes son líderes o dirigentes y se olvidaron del partido al ver solo por sus intereses personales

Ciudad Valles, S.L.P.- Colapsa el PRI en Valles, militantes poco a poco han abandonado las filas del tricolor en los últimos meses, esto debido a la indiferencia de la dirigencia estatal y algunos líderes que solo ven para sus intereses.

Esos fuero algunos de los puntos por los que la Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Valles, Elizabeth González Bucio presentó su renuncia al organismo político, tras militar 22 años y así lo explicó.

«Es una decisión personal, que consulte con mi familia, yo creo que le fui fiel a mi partido, le fui fiel de todas las formas, trabajando de pie y luchando siempre, pero hoy decido tomar esa decisión, a veces es bueno tomar aires nuevos…».

Dijo que hay muchas fallas dentro de la estructura y eso se ha reflejado en los fracasos recientes en las últimas elecciones.

Aseguró que «No se puede levantar algo que no está cimentado. El partido no está para actitudes de triunfalismo cuando vienen de una derrota…», refiriéndose a las actitudes de su líder nacional Alejandro Moreno.

Finalmente negó que se vaya a otro partido político o bien que haya recibido una invitación directa del Verde Ecologista, y que detrás esten otros intereses de personas ajenas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba